GOLAZO TRANSPORTADOR

PORTADA FACEBOOK-01

 

 

LEGALES GOLAZO TRANSPORTADOR

  1. Aprobación sujeta a políticas de riesgo de la entidad financiera, la tasa de interés y el porcentaje de financiación hasta el 100% del crédito se determina de acuerdo a perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente, las tasas costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o variaciones del mercado financiero.
  2. Son 10 Unidades disponibles de TV 32″ 81cm Kalley LED 32HDSF Smart TV. El televisor se entregará con el vehículo y aplica únicamente para los primeros 10 pedidos realizados desde el 01 al 30 de Junio del año 2019. Válido por la compra de referencias Chasis Camión NHR, Chasis Camión NPR y Chasis Camión NQR en CentroDiesel.
  3. Centro Automotor Diesel S.A. CentroDiesel no se hace responsable de la garantía del TV, esta se debe efectuar directamente con el fabricante en caso de requerirlo. El televisor no es canjeable por efectivo, no es transferible a otra persona, no es acumulable ni combinable con otras promociones o descuentos. No aplica para vehículos comprados a través de flotas.
  4. Por la compra del camión se entregara un curso de conductores teórico al que podrá asistir de acuerdo a programación publicada en: https://centrodiesel.com.co/cursos/ y se debe confirmar la asistencia en el momento de la entrega del vehículo.
  5. Tiquetera bonos de descuento en posventa desde $2’500.000 y aplican únicamente en Taller CentroDiesel Calle 13.
  6. Las imágenes son de referencia y pueden variar según modelo, versión, color, accesorios o disponibilidad.

Realice una Solicitud

Autorizo tratamineto de datos personales
Leer política