Cursos-Slide

Cursos

CURSO DE OPERACIÓN VEHÍCULOS DIÉSEL

 

Para CentroDiesel lo más importante es el bienestar y salud de nuestros clientes y funcionarios. Recuerde cuidarse y cuidar de los suyos. Por esta razón y atendiendo las medidas de nuestro gobierno frente a la prevención del contagio del COVID-19 y siendo esta una entidad responsable hemos decidido implementar una nueva metodología virtual y otra presencial de nuestro CURSO DE OPERACIÓN VEHÍCULOS DIÉSEL, lea con atención la siguiente información:

Dirigido a operadores, administradores y dueños de vehículos diésel para transporte de carga o pasajeros.

El curso de Operación y Vehículos Diésel, pretende capacitar al interesado para desempeñarse como operador de vehículos pesados con motores diésel, el cual será capaz después de haber tomado el curso,  de operar correctamente y dar mantenimiento básico al vehículo diésel. Conocerá datos técnicos, diagramas de funcionamiento y su interpretación, también aprenderá técnicas de diagnóstico de los diferentes sistemas del vehículo.

 

Temas A Tratar – Capacitación Virtual

Conocimientos básicos de camiones y buses
Identificación del tren de potencia
Mantenimiento pre operacional y detección de fallas
Conducción económica

Temas A Tratar – Capacitación Presencial
Conocimientos básicos de camiones y buses
Identificación del tren de potencia
Inspección 360°
Mantenimiento pre operacional y detección de fallas
Mantenimiento preventivo
Conducción económica

 

Para tomar el CURSO VIRTUAL es indispensable haber cancelado por alguno de nuestros medios de pago la suma de $125.000 valor de la capacitación virtual IVA incluido y enviar un comprobante vía correo a: servicioalcliente@centrodiesel.com.co ó vía WhatsApp al número 3006358143 para recibir de vuelta el link de ingreso correspondiente a la sesión la cual se realizará un sábado (según programación y de acuerdo al aforo) de 8 am a 12 pm.

 

Para tomar el CURSO PRESENCIAL hay dos opciones, la primera cancelar un día antes haciendo una transferencia a nuestra cuenta de Davivienda (Una vez hecha la transferencia favor comunicarse al 3006358143 para apartar su cupo) y la segunda es cancelando el mismo día según el cronograma en nuestras instalaciones, para esto debe acercarse con 15 minutos de anticipación y una fotocopia de su cédula o de la persona que desea tomar el curso. Recuerde que son cupos limitados. El curso presencial tiene un costo de $170.000 IVA incluido y es impartido en las instalaciones de la compañía (Calle 13 No. 68 b – 11 / Bogotá) en el horario de 7:30 a.m. a 2:30 p.m.

Formas de pago: PSE – Vía Baloto – Pago en las Instalaciones de la Compañía – Consignación – Transferencia, para solicitar el numero de cuenta o para  información en general, llamar al PBX. 413 6797 ext. (1) 237 o al móvil 3006358143.

 

REQUISITOS MÍNIMOS

PASE CATEGORÍA C1 : Para la conducción de automóviles, camperos, camionetas y microbuses.

Fechas Virtuales

  • Septiembre: 26
  • Octubre: 24
  • Noviembre: 21
  • Diciembre: 19

 

Fechas Presenciales

  • Septiembre: 18 y 25
  • Octubre: 16 y 23
  • Noviembre: 13 y 20
  • Diciembre: 11 y 18

 

Solicitud de inscripción

Autorizo tratamineto de datos personales.
Leer política

Curso de operación vehículos diésel

Nuestros Graduandos:

 

1
Hola ! Bienvenido a CentroDiesel Chevrolet. Cómo podemos ayudarte?
Powered by