Plan Flotas
plan-flotas--slide

El programa comercial de FLOTAS CENTRODIESEL  le ofrece un servicio técnico profesional en busca de la mejora en el indicador de disponibilidad de sus vehículos a través de la estructuración de planes y rutinas de mantenimiento ajustados a su operación.

El programa comercial corporativo de Flotas Centrodiesel le ofrece los siguientes beneficios:

 

  • Descuentos Comerciales: De acuerdo a volúmenes de compra y disponibilidad de vehículos. Los descuentos corporativos están condicionados por cinco (5) o más unidades o en su defecto, por convenios firmados con volúmenes de compra establecidos. El paquete incluye descuentos en mano de obra para taller y en repuestos originales.
  • Programa de Servicio Corporativo: CENTRODIESEL S.A. ofrece para cada vehículo en servicio técnico, atención preferencial en nuestras instalaciones.
  • Agendamiento: Programación telefónica de citas  para  mantenimiento y servicio técnico, optimizando el tiempo de su  parque automotor en nuestra línea  4141719.
  • Asistencia CENTRODIESEL: Este programa brinda asistencia técnica 16 Horas, dentro de nuestras  instalaciones  (6:00  m. a 10:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m.) o en su empresa a través de nuestro carro taller. De ser requerido y de acuerdo a los acuerdos comerciales generados podemos ofrecerle servicio 24/ 7.
  • Capacitación: CENTRODIESEL S.A. capacita a sus conductores y otros interesados sobre conocimiento de producto y mantenimiento preventivo en busca de mejoras y ahorros en la operación de su parque automor convirtiéndolos en administradores de activos.
  • Financiación: Facilidades y asesoría en planes financieros, leasing y crédito comercial, además de créditos extensivos para taller y repuestos.
  • Administración de flota: Enfoque todos sus esfuerzos en la razón de ser de su empresa, Posventa Centrodiesel se encarga del mantenimiento preventivo y correctivo de su flota de vehículos.
  • Facturación: realizamos facturas únicas para las órdenes generadas por su compañía, con todas las condiciones del pedido especificado.
  • Condiciones de Pago: con base en la vida crediticia de su compañía evaluaremos plazos cómodos para el pago de su facturación
  • Despachos a Nivel Nacional: CENTRODIESEL S.A. ofrece a ustedes despachos a cualquier parte del País sin costo alguno, para lo cual tenemos convenios con Empresas prestigiosas como lo son: SERVIENTREGA, TCC, COORDINADORA, ENCOEXPRES, INTERRAPIDISMO y/o en la Empresa que usted nos sugiera.

 

Personal Técnico Especializado: El programa de Flotas de CENTRODIESEL  cuenta en el área de Servicio con aproximadamente 180 técnicos en mecánica especializada, quienes de manera trimestral inician procesos de actualización y refuerzo en todos los temas relacionados del sector automotriz como por ejemplo: Análisis de ruidos y vibraciones, diagnostico mecánica, análisis de fallas motores, Chevrotronica, Diagnostico suspensión y dirección, bombas de inyección, electricidad y electrónica de motores, electrónicas básicas y avanzadas, transmisión manual, instrumentos de medición y metrología, etc.

 

Personal de Administración a Flotas: El área de Servicio cuenta con un equipo  de 30 personas de apoyo administrativo, quienes realizan un seguimiento continuo al desempeño de su parque automotor analizando oportunidades de mejora y procedimientos de mantenimiento ajustados a las necesidades que la dinámica de su empresa requiera.

 

LEVANTAMIENTO DE FLOTA: antes de iniciar cualquier tipo de rutina nos preocupamos por conocer a profundidad el estado actual de sus vehículos para garantizar que con la inclusión del programa de Flotas Centrodiesel usted sólo perciba beneficios,

 

BENEFICIOS

  • Los programas de mantenimiento se construyen a la medida de nuestros clientes corporativos
  • Horarios de atención especiales que se ajustan a sus necesidades.
  • Ofrecemos la posibilidad de realizar los trabajos en las instalaciones de su compañía.
  • Contarán con el recurso humano mejor capacitado, valorando la responsabilidad y honestidad siempre para brindar un excelente servicio.
  • Revisión de vehículos de acuerdo  a un   check list coordinado Cliente Centrodiesel.
  • Valores negociados de puesta a punto de cada vehículo describiendo el   valor de repuestos y mano de obra.

 

Mantenimientos

Mantenimientos  por  programación y no por necesidad. Ofrecemos rutinas de mantenimiento preventivo de acuerdo a los parámetros del fabricante.

Prioridad

Se tendrá prioridad en la recepción y reparaciones a los vehículos  esto con el fin de mejorar disponibilidad.

Carro Taller

Se cuenta con disponibilidad de tres carros talleres, cada uno dotado de repuestos y herramientas para brindar un mejor servicio en cada mantenimiento.

Ingeniero de Flota

CentroDiesel tiene a su disposición un Ingeniero Mecánico independiente del Jefe de Taller, quien será la persona que manejara la  gestión y planeación de mantenimiento para los vehículos objeto del contrato.

Algunos clientes que confían en Flotas Centrodiesel: RENTING COLOMBIA, SURA, SEGUROS BOLIVAR, COLSEGUROS, LIBERTY SEGUROS, SEGUROS DEL ESTADO, GM COLMOTORES, ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA, EQUIDAD SEGUROS, entre otros.

PROYECTOS ESPECIALES

Acompañamos y ponemos a disposición del empresario colombiano la experiencia, equipos e instalaciones de Centrodiesel e incluso apertura de nuevas sedes, para el desarrollo de proyectos orientados a resolver necesidades puntuales en el mercado nacional del transporte, a través del emprendimiento sostenible.

  • Construimos con nuestros clientes ofertas conjuntas de alto nivel de impacto social y de infraestructura para Colombia.
  • Nuestros modelos de atención son flexibles y adaptables
  • Permite detectar necesidades y prever ciertos problemas.
  • Ayuda a hacer uso racional de los recursos.
  • Nace con un cronograma de actividades para coordinar las tareas de acuerdo a los tiempos establecidos, entre otras.

img-proyectos-especiales

Agende su cita para taller

Horario de atención Taller:
Lunes a viernes 6:00 am a 10:00 pm.
Sábados de 6:00 am a 4:00 pm.

Autorizo tratamineto de datos personales
Leer política