Latonería y Pintura
taller-latoneríaypintura

En caso de accidente contamos con el más avanzado y eficaz, banco enderezador, este banco, permite reparar el chasis de cualquier vehículo  sin importar su tamaño. Nuestro Banco Único en Colombia  aplica  fuerzas múltiples simultáneas que enderezan rápida y milimétricamente el chasis permitiendo así­, ahorro en tiempo y dinero. Brindando la tranquilidad de una excelente reparación, dejando los vehículos en las condiciones óptimas para continuar su operación.

En nuestro taller Contamos con una de las cabinas de pintura, más grandes de Latinoamérica, con capacidad para recibir desde un automóvil, hasta una tractomula, guardando siempre los más altos estándares  de calidad y durabilidad. Otorgamos garantía de un (1) años sobre cualquier proceso de pintura,  respaldados directamente por Salcomix

Como complemento a la cabina ofrecemos una moderna y amplia zona de preparación para vehículos pesados única en la región andina.

El Equipo Humano, la tecnología y la atención al detalle permiten que la reparación técnica del vehículo que colisionó, recupere la seguridad, línea y diseño original.

Agende su cita para taller

Horario de atención Taller:
Lunes a viernes 6:00 am a 10:00 pm.
Sábados de 6:00 am a 4:00 pm.

Autorizo tratamineto de datos personales.
Leer política