Histori-slide

HISTORIA

CENTRO AUTOMOTOR DIESEL “CentroDiesel” Fue constituido el 9 de febrero de 1972 por dos empresarios Colombianos de apellidos Vargas y Villegas que visionaron la necesidad de crear en Colombia un concesionario especializado en la venta y posventa de vehículos comerciales. Centrodiesel abrió sus puertas al público como concesionario CHRYSLER ofreciendo a empresarios y transportadores vehículos como el DODGE 300 y DODGE 600.

En Enero de 1980 CENTRODIESEL firma contrato como concesionario exclusivo de GM Colmotores, iniciando venta de producto del portafolio de vehículos CHEVROLET en versiones tracto camión, camiones 6 x 4 y buses intermunicipales. Durante esta década fuimos testigos, acompañantes y capacitadores del gremio transportador en Colombia en el cambio de vehículos comerciales con motorización gasolina a motorización diésel.

Por la vitrina y taller de Centrodiesel han transitado vehículos emblemáticos para el sector del Transporte en Colombia como la tractomula súper Brigadier y Brigadier, camiones como el NPR, NQR, FVR, FSR, Kodiak y buses como el P900, C30, B70, B60, Chr7.2 y el Lv150 entre otros.

Nuestro portafolio actual de productos Chevrolet con tecnología Isuzu atiende en venta y posventa, Buses y Camiones en los segmentos Ultraliviano (NHR, NKR II, NKR III, NNR), Liviano (NPR, NQR), Mediano (FRR, FTR, FVR) y Pesado (FVZ, CYZ, LV452, LV 152) para el transporte de carga y pasajeros

Hoy día CENTRODIESEL, gracias a la confianza de miles de transportadores, al esfuerzo de un equipo humano profesional y al apoyo de los accionistas, se posiciona como el concesionario No #1 en venta y postventa de Buses y Camiones de la red Chevrolet en Colombia, reconocido por entidades como la Cámara de Comercio de Bogotá, la Alcaldía Mayor de Bogotá y GM Colmotores, con premios como trofeo PREAD, primer puesto en gestión ambiental empresarial, Club del presidente en 7 oportunidades, premio a la excelencia en servicio y premio a la excelencia en ventas, entre otros. Bajo la premisa de la búsqueda permanente de la felicidad del cliente en todos los procesos.