repuestos-Accesorios-slide

FAQ

REPUESTOS

¿Qué son las piezas de desgaste natural?

Son piezas que deben ser cambiadas en un periodo de tiempo o de kilometraje determinado. Por ejemplo los filtros, amortiguadores, escobillas, pastillas, entre otros.


SERVICIO - TALLER

¿Qué es lubricación?

El calor, el frio, el polvo de las carreteras y la excesiva humedad aumentan la necesidad de lubricar el vehículo en intervalos regulares Las articulaciones del mecanismo de aceleración, freno de estacionamiento y partes de carrocería, tales como las puertas, cerraduras, mecanismos de cierre de cabina, burletes, etc., deberán ser periódicamente lubricados.


¿Qué es un ajuste o mantenimiento?

Son trabajos que no involucran cambio de piezas (puestas a punto, ajuste de frenos, corrección de ruidos de carrocería y rutinas de mantenimiento preventivo), y no son cubiertos por la garantía ya que se consideran como mantenimiento normal del vehículo, el cual deberá efectuarse durante y después del periodo de garantía para mayor satisfacción del cliente.


¿Qué costos se deben asumir en los servicios de revisión y mantenimiento?

En el tiempo de garantía, CentroDiesel se compromete a reparar, sin cobro al cliente, eventuales anomalías de errores de fabricación o ensamble. Esta NO cubre partes por desgaste natural.


PQRS

Bienvenidos al formulario de PQRs - Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias Para enviar su Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia Por Favor diligencie este formato y oprima el botón "Enviar Solicitud” Por favor diligencie el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted; los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios para agilizar su solicitud.

PQRS

Petición Queja Reclamo Sugerencia 

Buses y Camiones Repuestos Taller Otros 

Autorizo tratamineto de datos personales.
Leer política