Clientes-Slide1038X330

Corporativos

En CentroDiesel brindamos soluciones integrales a nuestros clientes, con un excelente respaldo en la Venta de Vehículos comerciales Diesel y  Post-Venta, con repuestos originales para vehículos y maquinaria, apoyados en un equipo humano comprometido y honesto, que con procesos de mejoramiento continuo, capacitación permanente y un inventario óptimo, logre la satisfacción y el crecimiento de la compañía.

Otorgamos descuentos especiales para la compra de vehículos desde 2 unidades y en estructura flota para posventa desde 5 unidades.

LICITACIONES

Área especializada en CentroDiesel que atiende los negocios de venta y posventa de vehículos, que requieran las diferentes entidades estatales o mixtas en la ciudad de Bogotá y a nivel nacional, bajo diferentes modalidades de contratación.

COSTO POR KILOMETRO

Es uno de nuestros más importantes e innovadores modelos de negocios, el cual busca maximizar los recursos del cliente, brindándole la tranquilidad de consumir un presupuesto fijo de mantenimiento durante un periodo determinado por el kilometraje que recorre, liberándolo de los desgastes administrativos y de flujo de caja  garantizándole la disponibilidad, confiabilidad y productividad de su negocio. ¡Optimice su presupuesto!

Realice una Solicitud

Autorizo tratamineto de datos personales
Leer política